Somos “NOVA VELUTI” y ofrecemos

En la tienda Nova Veluti, les mostramos las diferentes tendencias en cerámica, contemporánea, rústica, minimalista, vintage, cerámica técnica, mosaicos, piedra natural… Avaladas por primeras marcas como Roca cerámicas, Porcelanite dos, Anjasora, Gres Aragon, Aparici, Emigres…Estas firmas nos permiten cumplir las exigencias de nuestros clientes tanto en diseño como en calidad.

Dar originalidad y versatilidad a sus proyectos es una meta constante en nuestro día a día, nuestras líneas de producto en mobiliario de baño, platos de ducha, mamparas, fregaderos, griferías, y… facilitan este proceso, escalonándose en sus prestaciones y precios donde abarcan todo un inmenso catalogo de opciones.

novaveluti02

Inicios

Nuestros inicios se remontan a varias etapas personales donde empezamos en equipos comerciales muy sólidos y consolidados. Avanzar y superar las expectativas de mercado eran un reto diario pero con formación continua y mucho esfuerzo, llegamos a ser un referente comercial, generando muchas líneas de venta y alianzas comerciales que a fecha de hoy se mantienen firmes y renovadas.

Nova Veluti nos brinda la oportunidad años más tarde de unir toda la experiencia adquirida y aportarle ese trato amable, amigable, sincero que como personas ahora independientes tenemos y que sin remedio aportamos pues es innato en nosotros mostrarnos como somos, gente humana y que les encanta el contacto con sus clientes.

Atención Personalizada

Nuestro equipo comercial esta altamente cualificado para ayudar y aconsejar al cliente atendiendo a sus necesidades. Lo más importante para el equipo Nova Veluti es que sus clientes queden satisfechos tanto con el producto como en el trato recibido.